Noticias

Arath de la Torre convive con sus fans

Por: Chrystian Galicia | Fuente: Televisa.com | 2012-11-22

Síguenos: @TV_Telenovelas

Arath de la Torre convivió con sus fans de la webnovela Te presento a Valentín en un desayuno, como recompensa de una promoción que se generó a través del sitio oficial del proyecto.

"Muy padre, siempre es muy gratificante palpar literalmente el éxito de un proyecto, de tu carrera y pues vi chavas muy entusiasmadas con este nuevo proyecto, este nuevo formato y me hicieron recordar anécdotas, momentos en mi carrera padrísimos, cosas que ni siquiera sabía de mí que ellas saben, fue un convivio bastante alivianado, bastante tranquilo, un desayuno muy a gusto", aseguró el galán.

Este tipo de convivencias no se generan muy seguido, por lo que sus seguidores tuvieron el privilegio de conocer a su ídolo; el actor que da vida a Valentín desea que existan estos acercamientos de manera más continua.

"Creo que se deberían de promover más este tipo de cosas, a veces nosotros como artistas no nos damos cuenta hasta donde llegamos, cómo nos ven y esto nos permite ubicarnos de cierta forma en dónde estamos".

Esta es la primea ocasión que Arath pasa tiempo con sus fans, situación que lo llenó de alegría, pues procura mantenerse en contacto con ellos a través de las redes sociales.

"Es la primera vez que tengo la fortuna de convivir con mis fans porque nunca se había prestado o presentado la oportunidad, sin embargo sí soy una persona que trata de preguntarles a las personas que se me acercan sobre mis proyectos y las cosas que hago, eso me ayuda muchísimo, finalmente nosotros trabajamos para el público y son nuestro mejor termómetro", mencionó en exclusiva para Televisa.com

Finalmente, Arath compartió algunas de las cosas que sus seguidores le comentaron sobre Te presento a Valentín durante este desayuno.

"Les encanta, les fascina, se quedan siempre con ganas de más, es muy gratificante que te pregunten cosas y verlas que están clavadísimas con la novela, además el ver que los seguidores de este proyecto están entusiasmados, me motiva a creer que esto va a seguir y va a ser el principio de una nueva plataforma para estos contenidos", concluyó.

No te pierdas Te presento a Valentín todos los lunes, miércoles y viernes, 12 del día por Televisa.com/tepresentoavalentin

Encuesta. Participa con nosotros