Noticias

Arath trabaja para el público

Por: Martha Cabañas | Fuente: Televisa Espectáculos | 2012-11-23

Síguenos: @TV_Telenovelas

Unas 50 personas se convirtieron en las afortunadas ganadoras de la convivencia y desayuno con Arath de la Torre, protagonista de la primer webnovela de Televisa: Te presento a Valentín.

"Me siento muy orgulloso de ser de los precursores de este tipo de plataforma, me encanta este tipo de dinámicas donde compartimos momentos, épocas, me han hecho recordar mis primeras telenovelas, mis trabajos y creo que ha valido la pena todos estos 25 años de carrera".

A través de Televisa.com, los seguidores de Te presento a Valentín, que por cierto está a punto de llegar a su final, contestaron una serie de trivias que los llevaron a cumplir su sueño: platicar, abrazar e incluso besar al actor mexicano.

Por su parte, Arath se mostró muy agradecido, ya que con 25 años de trayectoria no olvida a quién se debe en esta carrera.

"Es para mi muy importante saber por qué me admiran, por qué esas ganas de estar con un servidor, siempre he sido muy respetado y por lo tanto trabajo para el público".

Dicha reunión se celebró a pesar de que Arath de la Torre pasa por un momento muy difícil en su familia, debido a la pérdida de su sobrina de apenas 10 años de edad.

"Fallece mi sobrina Mar de 10 años de edad en un accidente automovilístico muy trágico, muy lamentable, era una niña que queríamos con todo el corazón que deja un gran hueco en nuestra familia", concluyó el actor.

Encuesta. Participa con nosotros