Noticias

Arath y Marcelo, enemigos en pantalla

Por: Alejandro Pérez Taibo | Fuente: Televisa Espectáculos | 2012-11-27

Síguenos: @TV_Telenovelas

Arath de la Torre y Marcelo Córdoba protagonizan un intenso capítulo titulado La extorsión, dentro de la primer webnovela de Televisa, Te presento a Valentín.

"Hay una especie como de secuestro ahí a un niño y bueno pues tiene que buscarlo y el villano que hace Marcelo me trae como loco", mencionó Arath.

En sólo seis minutos, los actores desarrollan la historia a través de juegos escénicos, dirigidos por Juan Carlos de Llaca, la acción se da con breves llamadas telefónicas y encuentros fugaces en un automóvil.

"Está lindo esto de contar una historia en seis minutos te obliga a ser más ingenioso y te obliga a usar más recursos de cámaras y más recursos narrativos", declaró Marcelo.

"Ligeros gestos, hay rompimientos hacia la cámara, para las llamadas telefónicas no hay largos trazos sino son momentos inmediatos donde entras tú a cámara", agregó De la Torre.

Marcelo Córdoba interpreta a Bruno, el lobo con piel de oveja que pone a sufrir a Valentín.

"Aparentemente es un gran tipo del que todos quisieran ser amigos y luego mostrará otra cara, otra cara oculta que no conocíamos".

Los episodios de esta comedia con toques de melodrama se transmiten a través de Televisa.com/tepresentoavalentin así que no se pierdan la primer webnovela que se encuentra en su última semana.

"Una historia original, una historia padre, muy concreta y que nos revela a un personaje adorable, entrañable, de esos personajes que la gente recibe con mucho cariño", concluyó Arath de la Torre.

Encuesta. Participa con nosotros