Noticias

Te presento a Valentín crea amistades

Por: Alejandro Pérez Taibo | Fuente: Televisa Espectáculos | 2012-11-28

Síguenos: @TV_Telenovelas

Durante las grabaciones de Te presento a Valentín, la producción  enfrentó el problema de filmar en un departamento con mucho ruido, por una construcción justo a un lado de la locación.

 

Marisol González y Tanya Vázquez iniciaron el proyecto como compañeras y tan sólo en unos días, se convirtieron en amigas. En general buena química entre todo el elenco.

"Padrísimo, padrísimo, nos hemos mandado mensajitos, es una niña súper linda, súper profesional, hemos trabajado muy bien", mencionó Tanya.

"Algunos días eran más intensos, otros habían estado más relajados, pero me divierto mucho con Arath, es muy chistoso y también con Tanya, Carlos, el equipo se formó muy padre", agregó Marisol.

Te presento a Valentín exigió una disciplina entre los actores, pero sobre todo una intensa concentración para encontrar, familiarizarse, manejar los personajes y encontrar el lenguaje adecuado para decir mucho, en poco tiempo.

"Ha sido incómodo, incluso difícil en tres segundos hacer guiños, reacciones, todo lo que la comedia tiene y el melodrama, ha sido un reto de síntesis", confesó Arath de la Torre.

Te presento a Valentín representó un reto porque el género del melodrama, de la comedia, se maneja a la perfección por el elenco, sin embargo, se debe desarrollar un lenguaje propio para las nuevas tecnologías.

Encuesta. Participa con nosotros