Noticias

Te presento a Valentín llega a su fin

Por: Mariela Terrones | Fuente: Televisa Espectáculos | 2012-11-30

Síguenos: @TV_Telenovelas

Finalizó la primer webnovela de Televisa, Te presento a Valentín, el elenco se mostró satisfecho, feliz de haber formado parte de una historia dedicada a los cibernautas.

"Muy contento, muy orgulloso de este proyecto, de ser uno de los precursores de este tipo de rollos, esperemos que a toda la gente le haya gustado", comentó Arath de la Torre.

"Se siente mucha nostalgia pero me voy con mucho aprendizaje, con un buen sabor de boca, todas las ganas para seguir trabajando más", agregó Marisol González.

Luego de dos semanas de intenso trabajo, de profesionalismo, de grabar en diferentes locaciones, se captaron las últimas emociones, gestos, miradas, sonrisas y besos; los actores recibieron el último retoque de maquillaje y los técnicos dieron el último esfuerzo.

La mayoría de las escenas fueron en interiores, una elegante residencia sirvió de escenario, fue una larga jornada sin importar el frío, en varias ocasiones se repitieron las tomas, pero también hubo tiempo para la relajación y el buen humor.

"Muy contenta, me hubiera gustado que hubiera durado más, es el nuevo formato así que hay que adaptarse pero yo lo disfruté mucho, contenta espero que la gente lo haya disfrutado", mencionó Tanya Vázquez.

"Muy contento de formar parte de algo innovador, me siento muy agradecido con Nacho Ortiz que me haya llamado, que me haya sacado de Dominicana para hacer historia en la primer webnovela de Televisa", concluyó Carlos de la Mota.

Si te perdiste algún capítulo o quieres revivir la webnovela entra a Televisa.com/tepresentoavalentin y disfruta de estos.

Encuesta. Participa con nosotros