Noticias

Te presento a Valentín abrió horizontes

Por: Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-12-27

Síguenos: @TV_Telenovelas

El melodrama web se convirtió en la apuesta de Televisa durante 2012 y marcó el camino para seguir explorando el género a través de la plataforma digital en el próximo año.

José Bastón, presidente de televisión y contenidos de Televisa, reconoció que para la televisora fue un año extraordinario "lo digo con orgullo, nos juntamos con gente que sabe del negocio de la televisión y eso aunado a las grandes alianza de compras de libretos de los mejores escritores del mundo, es lo que ha logrado esta consistencia de éxitos en los canales".

Para el último trimestre del año, Televisa incursionó en el género de las web novelas, con la historia Te presento a Valentín, protagonizada por Arath de la Torre, Marisol González, Marcelo Córdoba y Carlos de la Mota, bajo la producción de Ignacio Ortiz.

"Este año viene mucho contenido de Internet, las web novelas, habrá producto digital directo para estas plataformas digitales", dijo Bastón, quien enfatizó que se continuará con este tipo de historias cortas de 15 capítulos con duración de seis minutos cada uno y que se trasmiten por Internet.

Encuesta. Participa con nosotros