Sinopsis

Te presento a Velentín

Trailer preventivo Te presento a Valentín

Valentín es un hombre divertido, trabajador, apasionado y bondadoso que sueña con ser editor de una revista. Valentín anhela encontrar el amor y formar una familia, pero aún no encuentra a la mujer ideal.

Lo que no sabe es que su vida está a punto de cambiar, pues el destino lo encuentra con Monserrat, una hermosa y noble mujer que está al frente de una institución de caridad llamada Fundación Aplícate.

La atracción entre Valentín y Monserrat es inmediata y todo parece fluir perfectamente, hasta que, en un acto de desesperación, Valentín inventa a un supuesto hermano gemelo, llamado Leo.

Su mentira piadosa se sale de control, cuando Karen, la hermana de Monserrat, se enamora de Leo y está decidida a luchar por su amor.

Valentín desea confesar la verdad, pero su espíritu bondadoso, las presiones económicas y un sinfín de enredos, le hacen esto  imposible.  Ya que en su afán de ayudar a Piojito, el nieto de la portera del edificio, Valentín se ve obligado a continuar con su mentira.

Sin embargo, Valentín sabe que su amor por Monserrat es verdadero y lucha por él con el apoyo incondicional de su mejor amigo Manuel, un guapo y franco diseñador gráfico. Incluso cuando esto le trae problemas con Bruno, el encargado de las finanzas de Fundación Aplícate, quien está obsesionado con Monserrat.

Entre constantes idas al baño, escapadas y malentendidos, Valentín logra continuar con su doble vida,  pero mientras más pasa el tiempo, más desea confesar la verdad, pues la identidad de Leo está poniendo en peligro lo que más desea: Vivir una vida feliz al lado de Monserrat.

Encuesta. Participa con nosotros